Shopping Cart

Envíos Gratis a RM en ordenes de más de $100.000

Te ayudamos

Nuestro equipo de felicidad esta siempre dispuesto a ayudarte

Preguntas más comunes sobre las compras

Ordenes y Envíos

Nuestro compromiso es despachar todas nuestras ordenes en 24 horas hábiles al courier (Por ejemplo Chilexpress). Luego según donde vivas el courier se podrá demorar desde 1 hasta 10 días.

No, no hace falta.

Una vez que el pedido lo tenga el courier, nosotros te notificaremos el código de seguimiento.

Para las transacciones con tarjeta utilizamos la plataforma de WebPay, la misma es externa a Leaone y no guarda ningún dato. Adicionalmente, en cada compra que hagas con Webpay se abrirá una conexión segura donde webpay te pedirá tu clave y código Token o coordenadas.

Todos nuestros precios publicados son con IVA.

Nuestro sistema realiza la boleta en automático una vez confirmado el pago. Si deseas factura, puedes enviarnos un correo con tus datos de facturación y eRUT. Realizaremos la nota de crédito de la boleta y emitiremos la factura asociada a la compra.

Empacaremos tus productos en una caja. En el caso que la orden no entre en una caja, realizaremos los ajustes para que tus productos lleguen en las mejores condiciones.

Si necesitas cambiar un producto

Cambios y devoluciones

Tenemos como política realizar cambios o devoluciones de productos no utilizados en los primeros 30 días de recibido el producto.

Puedes comunicarte con nuestro equipo de felicidad.

Según lo contemplado en la ley 19.496, corresponderá el reintegro de los montos abonados (descontando las comisiones, gastos, etc de los medios de pago utilizados), si se comprueba que la información entregada por la tienda no fue correcta respecto de las características del producto.

Anulación de ventas por arrepentimiento, por no conformidad con el producto ó mala elección de éste, no es obligación ni ley, es optativo, según cada empresa (Informado por SERNAC, ley 19.496, articulo 20-21).

Antes que nada te pedimos mil disculpas. Ponte en contacto con nuestro equipo de felicidad para solucionar tu problema de una forma que te conforme.

Antes que nada te pedimos mil disculpas. Por favor ponte en contacto en los primeros 3 días con nuestro equipo de felicidad para solucionar tu problema.

Envíos a todo Chile

También retiros en Providencia

Devoluciones sencillas

Tienes 30 días para traernos el producto sin usar

Garantía

3 meses de garantía

Pagos 100% Seguros

Webpay / Transferencia / Efectivo

© Leaone 2020